RAUL BARCO LAAKSO

El Dr. Raúl Barco está especializado en los problemas ortopédicos de hombro y codo. Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Autonoma de Madrid obteniendo la licenciatura en 1996. Tras superar la prueba MIR, realizó su residencia en el Hospital de La Paz y obtuvo su título de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en 2003. Es miembro de la EBOT tras superar la prueba de capacitación profesional europea. Desde el año2005 es miembro de la Unidad de Hombro y Codo de dicho Hospital. Si quiere conocer su opinión sobre su problema de hombro y codo, no dude en contactar con él.
Es miembro activo de diversas sociedades, entre otras  la Sociedad española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo (SECHC) y de la Asociación Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS). Es miembro de la Asociación Española de Artroscopia (AEA), donde participa activamente en la formación sobre técnicas artroscópicas de hombro y codo de otros especialistas.  Ha participado como Tutor en Cursos de Cirugía de Hombro y Codo sobre técnicas artroscópicas.
Es autor de artículos en revistas científicas y libros nacionales e internacionales sobre patología de hombro y codo y participa activamente en actividades docentes y de investigación nacional e internacional. Ha realizado ponencias en cursos nacionales e internacionales sobre los problemas del hombro y codo. Actualmente desarrolla trabajos de investigación sobre terapia celular en lesiones degenerativas del manguito rotador.

EL Dr. Barco Laakso es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR y por tanto ha demostrado su capacitación para realizar tratamientos conservadores y quirúrgicos  de cualquiera de los diferentes aspectos patológicos del aparato locomotor tanto traumáticos como no traumáticos.