EDUARDO GARCIA REY

El doctor Eduardo García Rey es licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 1997 y obtuvo el título de Doctor en dicha Universidad en 2003.
Realizó la Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología (1998 a 2003), tras superar la prueba de acceso a través del examen MIR en primera convocatoria en el Hospital 12 Octubre de Madrid. En octubre de 2003 obtuvo la titulación EBOT , tras superar el examen europeo de la Especialidad.
Completó una estancia de 2 meses en la Clínica Mayo (Minnesota, EEUU) en el departamento de cirugía reconstructiva del adulto en 2002.
El campo dentro de la Especialidad a la que más tiempo dedica en el momento actual, es la Cirugía Reconstructiva del Adulto de miembro inferior (Cirugía protésica de Cadera y rodilla) al igual de la Cirugía Traumatológica en el tratamiento de fracturas de miembros inferiores con de miembros superiores
Es autor de numerosos artículos en revistas internacionales sobre todo en el campo de la cirugía de cadera  y en la cirugía del pie.
Es miembro de diversas Sociedades Cientificas de la especialidad: española, madrileña, europea y española de cadera

EL Dr. García Rey es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR y por tanto ha demostrado su capacitación para realizar tratamientos conservadores y quirúrgicos  de cualquiera de los diferentes aspectos patológicos del aparato locomotor tanto traumáticos como no traumáticos.