JORGE DE LAS HERAS SOTOS

El Dr. Jorge de las Heras realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid obteniendo el grado de Doctor en Medicina. Tras superar la prueba MIR, realizó su residencia en el Hospital de La Paz y obtuvo su título de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Posteriormente realizó una estancia de un año de duración en la Clínica Mayo en Estados Unidos, tras lo que retornó al Hospital La Paz donde ha desarrollado su actividad en el tratamiento de los tumores óseos, la ortopedia infantil y la traumatología y cirugía ortopédica del adulto.
Es miembro activo de diversas sociedades, entre otras  la Sociedad española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo (SECHC), la Sociedad Española de Traumatología Ortopedia Infantil (SETOI), el Grupo Español de Tumores del Aparato Locomotor (GRETAL) y de la Asociación Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS).
Dedica su actividad a la Traumatología General con especial interés en la Ortopedia Infantil y la Cirugía Oncológica del aparato locomotor, donde acredita una experiencia contrastada.

EL Dr. de las Heras es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR y por tanto ha demostrado su capacitación para realizar tratamientos conservadores y quirúrgicos  de cualquiera de los diferentes aspectos patológicos del aparato locomotor tanto traumáticos como no traumáticos.