JOSE MANUEL MARTINEZ DIEZ

El Dr. Jose Manuel Martínez Diez está dedicado a patología ortopédica general con especial interés en el tratamiento de las fracturas. Cursó estudios de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Tras superar la prueba MIR,  completo el periodo formativo de residencia en el Hospital Universitario La Paz. Superó los cursos de Doctorado así como el Diploma de Estudios Avanzado (DEA) por la Universidad Autónoma de Madrid, donde esta pendiente de la lectura de su Tesis Doctoral.

 

Es Diplomado en Fisioterapia. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Ha presentado comunicaciones y publicado trabajos en congresos y revistas tanto nacionales como internacionales.

 

Actualmente forma parte  de la Unidad de Fracturas  del  Hospital  La Paz, donde aborda patología traumática diversa como politraumatizados, fracturas articulares y  fracturas en el anciano entre otras.

EL Dr. Martínez Diez es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR y por tanto ha demostrado su capacitación para realizar tratamientos conservadores y quirúrgicos  de cualquiera de los diferentes aspectos patológicos del aparato locomotor tanto traumáticos como no traumáticos.