RUBEN GONZALO PLOU

El Dr. Rubén Gonzalo Plou es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, habiendo realizado parte de su formación en el extranjero, en la Universidad Victor Segalen de Burdeos (Francia). Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario La Paz. Ha superado los cursos doctorales así como el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante el último año ha continuado su subespecialización en Traumatología deportiva en el University College of London Hospital (UCLH) en Inglaterra.

 

Posee titulación como entrenador deportivo por la FAB. Es miembro  activo de varias sociedades, entre otras, la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SOMACOT). Ha presentado diferentes  comunicaciones en congresos  tanto de ámbito nacional como internacional.

 

El Dr. Gonzalo Plou es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología vía MIR y por tanto ha demostrado su capacitación para realizar tratamientos conservadores y quirúrgicos  de cualquiera de los diferentes aspectos patológicos del aparato locomotor tanto traumáticos como no traumáticos, con especial atención a la patología deportiva y de miembro inferior.