Horario de atención

9h a 20h de Lunes a Viernes

Atención telefónica

902 089 800 | 917 567 977

Luis Quiroga Montes

Tras licenciarse en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid ( 2007) , accedió al programa de formación de especialistas en cirugía ortopédica y traumatología en el prestigioso Hospital General Gregorio Marañón de Madrid. 

Nadador a nivel competitivo, compagina el desarrollo de su actividad asistencial diaria con los entrenamientos de natación, lo que le permite familiarizarse con las lesiones traumáticas de deportistas de alto rendimiento , lo que le capacita para la practica de la traumatología tanto en todos tus ámbitos como en la especialidad deportiva.

Dicha actividad la desarrolla durante un periodo de dos años en el centro de alto rendimiento de la Santa,  en Lanzarote , siendo el médico – cirujano especialista en realizar el seguimiento de dichos deportistas durante su concentración deportiva en dicha institución además de especializarse en la atención al politraumatizado en el Hospital Público de Arrecife.

Colaborador en el Instituto de traumatología Estévez como traumatólogo especialista en deporte, tratando lesiones traumáticas tanto agudas como crónicas en miembro superior e inferior mediante cirugía artroscopica e infiltración de factores de crecimiento guiados por endoscopia.

Ha aumentado la formación y ha aprendido en numerosos cursos teórico -prácticos encaminados a la pronta recuperación del deportista y a la incorporación progresiva a la práctica deportiva.

Miembro de sociedades científicas nacionales como SECOT y SETRADE.

Además de tener un contacto diario con nadadores profesionales  (olímpico y preolímpico ) ,  asesora los mismos en la prevención de posibles lesiones traumáticas

Áreas de interés dentro de la especialidad

  • Patología traumática de miembro superior.
  • Patología traumática de miembro inferior.
  • Lesiones pie/ tobillo
  • Hombro del nadador
  • Lesiones en deportistas.
  • Cadera del adulto joven.