Horario de atención

9h a 20h de Lunes a Viernes

Atención telefónica

902 089 800 | 917 567 977

Miembro Superior

Síndromes Compresivos Nerviosos de la Mano

La sensación de adormecimiento de algunos dedos de mano es una de las patologías más comunes que afectan a la mano. La más frecuente de ellas se denomina síndrome del túnel carpiano y consiste en la aparición de adormecimiento progresivo en los tres primeros dedos de la mano, que incluso empeora por la noche y que al evolucionar se asocia a pérdida de fuerza al realizar actividades manuales.

Solicitud de Cita

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Responderemos a su solicitud en las próximas 48 horas.

Guardaremos tus datos con el único fin de comunicarnos contigo en el proceso de solicitud de cita.

Tratamiento síndromes compresivos nerviosos de la mano

¿En qué consiste este tratamiento?Se realiza una cirugía con anestesia local en la que se libera la estructura ligamentosa que está comprimiendo el nervio (el ligamento transverso del carpo) mediante una pequeña incisión en la palma de la mano.
¿Qué objetivo tiene la técnica?Con esta técnica se busca que el paciente recupere la sensibilidad en los dedos para evitar una pérdida de función de la mano sobre todo para las actividades finas.
¿Cómo es la recuperación?Desde el mismo día de la intervención el paciente maneja de manera libre su mano y, tras la retirada de sutura, se aumenta progresivamente la actividad. Normalmente a las 3-4 semanas se realiza una vida normal.

Especialistas