Horario de atención

9h a 20h de Lunes a Viernes

Atención telefónica

902 089 800 | 917 567 977

Miembro Superior

Tendinitis de Muñeca

Se trata de una patología muy frecuente en la población general y que se caracteriza por la presencia de un dolor de características mecánicas o incluso en reposo cuando realizamos movimientos con la muñeca y/o con los dedos de la mano.

Se debe principalmente a una inflamación de los tendones o de las estructuras que envuelven la articulación de la muñeca que puede ser debida a un exceso de uso o a un traumatismo.

Solicitud de Cita

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Responderemos a su solicitud en las próximas 48 horas.

Guardaremos tus datos con el único fin de comunicarnos contigo en el proceso de solicitud de cita.

Tratamiento fracturas alrededor del hombro

¿En qué consiste este tratamiento?El tratamiento se inicia con el reposo de la articulación y, a veces, precisa la inmovilización con vendaje o incluso ortesis/férulas durante unos días. A esto, se asocia medicación analgésica / antinflamatorios si es necesario y se complementa con sesiones de rehabilitación .Para evitar las recaídas del cuadro, se deben eliminar o disminuir las causas que lo produjeron la primera vez si estaban relacionadas con la sobrecarga. Si todo esto fracasa, se puede realizar un tratamiento quirúrgico de limpieza de la inflamación
¿Qué objetivo tiene la técnica?Se realiza mediante cirugía abierta y consiste en extirpar todo el tejido inflamatorio que normalmente se acumula alrededor de las envolturas de los tendones y de las articulaciones para permitir que deslicen suavemente en su lecho sin producir dolor.
¿Cómo es la recuperación?La recuperación suele ser rápida, ya que no precisa una inmovilización prolongada y el paciente comienza a realizar movimientos suaves en los siguientes días a la operación para evitar adherencias y rigidez.

Especialistas